
A los numerosos homenajes que ha recibido Paul Walker, en especial de sus compañeros de reparto de ‘Rápidos y Furiosos’, se sumó uno de parte de Chile, donde se decidió que una calle lleve su nombre.
El alcalde de Pelluhue, Nelson Leal, tomó la decisión tras el lamentable fallecimiento del actor, ocurrido en un accidente de auto durante un evento en beneficio de las víctimas de un tifón en Filipinas.
“Escuché la noticia del lamentable accidente e inmediatamente se me ocurrió la idea, que presenté al Concejo Municipal apenas tuve ocasión”, dijo el burgomaestre según La Tercera.
La iniciativa surgió tras considerar la visita de Walker a la localidad tras el terremoto del 27 de febrero del 2010. La estrella de cine, a través de su fundación ROWW, llegó para ofrecer ayuda a los afectados por la catástrofe.
“Yo no lo conocí hasta después del terremoto, porque estaba afuera de la comuna, pero cuando uno ve que gente de ese nivel vuela por el continente para ayudar, hay que reconocerlo”, opinó Leal.
0 comentarios:
Publicar un comentario